Seguramente la mayoría de nosotros esperábamos con alegría a que llegará el frío. Estar en casa con la manta y una taza de chocolate caliente es el mejor plan para estos días “pre-invernales”, pero las bajas temperaturas no son las mejores aliadas para nuestra piel. ¿Sabes exactamente cómo afecta el frío a tu piel?

El frío causa la vasoconstrucción, es decir, la contracción de los capilares para mantener el calor interno, la circulación sanguínea se reduce y las células de la epidermis van recibiendo menos oxígeno y nutrientes. Por ello, la piel se encuentra más seca y sensible y  aparece, tanto en las manos como en la cara, ciertas rojeces.

La primera medida que debemos tomar ante tal situación es devolver la hidratación a la piel. Por ello Pevonia recomienda su línea Piel Seca, con la cual recuperar o evitar perder la luminosidad e hidratación de tu piel.

Esta línea está formulada con unos principios activos que se focalizan en reminalizar y revitalizar la piel dañada. La sal marina francesa, los aminoácidos de avena, el aceite de escuelano, el retinol y los polipéptidos de elastinas, entre otros, son los ingredientes que componen esta línea.

Además de aportar frescura y firmeza, la línea de Piel Seca de Pevonia estimula la producción de colágeno y elastina para conseguir un efecto anti-aging y antioxidante.

La línea cuenta con una Limpiadora Piel Seca para la eliminación de las impurezas de la piel; una Loción Piel Seca que se aplica con el objetivo de calmar, humectar y estimular la circulación superficial de la dermis; una Crema Rejuvenecedora Piel Seca con la función de tonificar, revitalizar y proteger la piel de los rayos UV, y el Concentrado Vitamínico, un tratamiento de alto rendimiento para la sequedad y la deshidratación.

Con la aplicación diaria de los productos de la línea, tu piel estará protegida, hidratada y estupenda para combatir el frío de este invierno.