Se ha acabado la temporada de tomar el sol, de la playa, de los chiringuitos, de las vacaciones… El verano es disfrutar, pero lo que muchos no nos percatamos es que la época veraniega daña nuestro cutis. La piel se encuentra deshidratada, con algunas manchas y arrugas, y en especial si luz. Por ello el otoño es la época para restaurarla y prepararla para el frío.

Desde Pevonia os recomendamos cuidar la piel y devolverle su luminosidad con nuestras líneas exclusivas, formuladas con ingredientes 100% naturales.  Entre las formulaciones más exclusivas de Pevonia se encuentra

Línea Micro Retinol: los resultados antiedad y regeneradores de esta línea son espectaculares. Sin embargo, debido a su alta concentración de retinol es recomendado que un profesional lleve a cabo un diagnóstico facial antes de probar esta línea en casa. Entre otros principios activos se encuentra el Ácido hialurónico, el ascorbato de sodio, el tocoferol y el aceite de cáscara de limón entre otros.

inline_523_http://www.pevonia.es/wp-content/uploads/PE-PRD-MicroRetinolGroup_CM-510x600.jpg

Entre sus beneficiosos resultados se destaca la difuminación de las arrugas, el refuerzo de la elasticidad, el aumento de la hidratación y de la luminosidad de la piel.

Aun así también recomendamos en especial la exclusiva línea Células Madre: Esta línea es conocida por la capacidad de  Células Madre Vegetales (Células Madre de Argán y Células Madre  Raíz de Consuelda) para proteger y reparar tejidos y prolongar la vida útil de las células humanas. Por ello es considerada la revolución en la estética y en tratamientos antiedad.

Además, esta línea facial también funciona como hidratante y unificadora del tono de la piel. Es por ello que los resultados son realmente asombrosos.

La línea facial de Células Madre y la línea Microretinol no sólo son valoradas por sus beneficiosos efectos en la piel, sino que también se ha de tener en consideración que pertenece a la marca Pevonia. Pevonia es líder mundial en cosmética natural y constantemente investiga y desarrolla soluciones de alto rendimiento que reparen, rejuvenezcan y revitalicen todos los tipos de piel. Por ello, muchas celebridades la han elegido como su marca preferida