Todo profesional de la belleza recomienda cada día seguir tres pasos básicos en nuestra rutina: limpiar, tonificar e hidratar tanto por la mañana como por la noche nuestro rostro. ¿Por qué? Durante el día la contaminación, los cambios climáticos y el maquillaje entre otros agentes externos dañan y ensucian la piel, impidiendo que ésta pueda respirar. Por ello, nuestro rostro luce apagado, con impurezas y falta de firmeza…

Y es que conseguir una piel radiante es muy fácil con solo seguir los pasos anteriormente mencionados. Dedicarnos unos minutos a cuidar nuestra piel supone unos múltiples beneficios para un futuro. Aún más si los cosméticos que se utilizan son 100% naturales. Una de las marcas más recomendadas es Pevonia, porque solo se centra en principios activos naturales en sus formulaciones, y por ello, los resultados son más inmediatos, más duraderos y no suponen ningún tipo de efecto secundario.

Las líneas esenciales de Pevonia se ajustan a todo tipo de piel, por ello encontramos la línea Piel Sensible, la línea Piel Mixta, la línea Piel Seca  y la línea Piel Grasa. Todas estas líneas cuenta con una limpiadora (loción espumante para eliminar las impurezas, los residuos y las bacterias presentes en la piel), una loción o tónico (tónico que equilibra el pH de la piel, hidrata y balancea las secreciones sebáceas) y una crema (hidrata, tonifica, revitaliza nuestra piel, el último toque del cuidado de la piel)

Pevonia también se preocupa por las pieles más sensibles, las que sufren la llamada Rosácea, una enfermedad de la piel como consecuencia de problemas de micro-circulación. Por ello presenta su Línea Rosácea que calma, cura y desensibiliza la piel, proporcionando un rostro fresco e hidratado.

En Pevonia nos preocupamos por tu piel y por ello ofrecemos muchas líneas para encontrar la que se adecue más a tu necesidad. Contacta con nosotros y podremos ofrecerte una piel de cine sin ningún tipo de preocupación y a un coste muy barato.