Seguramente ya sabes que el verano no es la mejor época para nuestra piel. La exposición solar provoca que la piel se reseque por falta de hidratación, que aparezcan manchas solares y los primeros signos de edad; los malos hábitos de alimentación son los causantes del acné; el cloro y la arena tampoco son agentes que beneficien nuestro cutis… Por ello, septiembre es el mes de recuperar tanto tu línea como también tu piel.

Desde Pevonia te proponemos algunas de nuestras líneas para acabar con estas imperfecciones y presumir de un perfecto cutis post vacacional:

  • Si tu preocupación principal son la aparición de manchas solares después del bronceado, la línea más idónea es Lumablanc. Gracias a la combinación de sus principios acti
    vos se tratan las manchas y la hiperpigmentación. Además esta línea reduce las arrugas más profundas y alisa las líneas de expresión.
    inline_459_http://www.pevonia.es/wp-content/uploads/PE-PRD-LumablancAng1-476x600.jpg
  • Si tu preocupación principal es la falta de elasticidad e hidratación, la línea Power Repair es la más indicada. La combinación de principios activos como el ADN marino, la elastina marina o el colágeno marino aportan, además de hidratación y elasticidad; firmeza, flexibilidad, un rosto sin arrugas ni poros dilatados.

    inline_645_http://www.pevonia.es/wp-content/uploads/PE-PRD-PWR-Collagen-Group_CM-600x496.jpg

  • Si tu deseo es una regeneración total de tu cutis, la línea Myoxy Caviar ha sido formulada específicamente para regenerar la piel a partir del extracto de caviar, el polvo de perla y el escutox entre otros ingredientes. Además, alisa las arrugas, hidrata intensamente y despigmenta las posibles manchas en la piel.

     Tres líneas que puedes usar para tu necesidad más específica, todas formuladas con ingredientes naturales y garantizando unos resultados exitosos. Descubre las otras líneas faciales y corporales de Pevonia, la marca líder en cosmética natural.