Hace unos días hablábamos sobre los tratamientos corporales que puedes realizar durante tus vacaciones para mimarte y relajarte. Esta semana queremos recomendar algunos de los muchos tratamientos faciales que Pevonia pone a tu disposición para lucir un rostro radiante, joven y saludable.

Según la necesidad de cada persona, se podrá elegir uno u otro para aportar una solución facial más ajustada:inline_608_http://www.pevonia.es/wp-content/uploads/PE-BCH-WhiteMaskLady_CM-461x600.jpg

  • Tratamiento Hidratante: indicado para pieles más secas y deshidratadas. En este apartado encontramos el tratamiento con concentrado vitamínico (A y E) y el tratamiento anti radicales libres. Ambos actúan sobre la piel suavizándola y dejándola profundamente hidratada y reafirmada.
  • Tratamiento Antioxidante: indicado para todo tipo de pieles que necesiten un tratamiento intensivo o para pieles foto dañadas. Se puede optar por un tratamiento a base de concentrado de Vitamina C y Oxizomas, el cual trabaja para reparar y suavizar las arrugas, o el tratamiento Luminoso “C” y Algas, que también cuenta con la Vitamina C como principio activo para fortalecer y reafirmar la piel.
  • Tratamiento Reafirmante: indicado para pieles con pérdida de firmeza, combina el colágeno y la elastina para fortalecer e hidratar profundamente la piel.
  • Tratamiento Calmante: indicado para pieles con couperos, sensitivas e hipersensibles. Entre los tratamientos calmantes se encuentre el tratamiento Oxy Vital, que gracias a su alta concentración en aloe vera, azuleno y colágeno aporta oxígeno dentro de las células calmando y aliviando el enrojecimiento.
  • Tratamiento Especial Adolescentes: indicado para pieles jóvenes, ayuda a restaurar la salud de la piel y a luchar contra el acné. En este tratamiento se encuentra el Tratamiento Mascarilla antiacné, un peeling para eliminar las células muertas, los puntos negros y controlar el acné.
  • Tratamiento Hombre: indicado especialmente a los hombres, tanto para hidratar la piel después del afeitado como también para combatir los primeros signos de edad, suavizando las arrugas de expresión y reafirmando la piel.
  • Tratamiento Antiedad: indicado para pieles maduras, tanto para tratar los primeros signos de edad como las imperfecciones más profundas. Entre ellos destaca el Tratamiento Células Madre, que a partir de las células vegetales de Argán y Consuelda reducen las líneas y arrugas para una piel suave y joven.
  • Tratamiento Ojos: indicado para reparar y rejuvenecer la zona del contorno de ojos, acabando con las ojeras y su hinchazón. El tratamiento Lumafirm para ojos eleva los ojos y cejas para recuperar una mirada y un rostro más joven.

Todos los tratamientos faciales de Pevonia cuentan con ingredientes 1000% naturales y las últimas formulaciones de cosmética para unos resultados sorprendentes. Descubre todos los tratamientos disponibles en nuestra web y contacta con tu centro Pevonia más cercano.