La mayoría de mujeres deseamos lucir una piel joven lo más rápido y fácil posible, sin necesidad de pasar por cirugía estética ni por el uso de aparatología.  La solución más cómoda para todas son las cremas cosméticas: su precio normalmente es más económico, se puede realizar el tratamiento en casa y sobretodo son indoloras y refrescantes. Y además, si se opta por la cosmética natural, los resultados son visiblemente más rápidos y duraderos.

La línea Lumafirm de Pevonia es un claro ejemplo de cosmética natural con la cual se consigue una piel bonita en cuestión de segundos. Sus principios activos como el Sorgo, la Kombucha y el Diacetil de Boldina aportan luminosidad a la piel, proporcionándole un aspecto más radiante y uniforme.

Mediante su aplicación diaria se consiguen reducir visiblemente las arrugas y bloquear los receptores del estrés cutáneo, además de solucionar la falta de firmeza y elasticidad de la piel. Por ello, esta línea además de estar indicada para pieles maduras, también es recomendada para aquellas delicadas, pigmentadas y fotodañadas.

En esta línea encontramos los siguientes productos:

  • Contorno de Ojos Lumafirm: es una crema de textura fluida no grasa, indicada para reparar y rejuvenecer la piel del contorno de ojos. Mientras da brillo a la mirada, disminuye las ojeras y suaviza visiblemente las arrugas.
  • Crema radiante Lumafirm: esta emulsión ligera y no grasa proporciona un efecto de ‘Lifting instantáneo’, unifica el tono de la piel y aporta la luminosidad que precisan para recobrar un aspecto radiante
  • Intensificador liofilizado Lumafirm: intensificador que deja la piel firme, radiante y luminosa, y lista para las mejores ocasiones.
  • Crema Reafirmante Corporal Lumafirm: esta crema hidratante para cuerpo proporciona a la piel un tentador y refrescante aroma que rápidamente se absorbe y empapa la piel con una continua hidratación y con un efecto rejuvenecedor

Para poder lucir una piel joven y con efecto lifting al instante es recomendable usar la línea Lumafirm, pero si además, queremos combatir las manchas de la piel, Pevonia cuenta con su línea Lumablanc, perfecta para aclarar la hiperpigmentación y mejorar las alteraciones causadas por la exposición solar o las causas hormonales.

Confía tu piel a Pevonia, la marca líder mundial en cosmética natural.