Se acerca  agosto, ese mes en que la mayoría de nosotros nos vamos de vacaciones y ¿qué mejor que regalarnos unos días de relax con un tratamiento Pevonia? En este post te recomendamos los mejores tratamientos corporales para cuidar tu piel y disfrutar del bienestar en cualquier centro de estética que cuente con Pevonia:

  • Tratamiento Hidratante Intensivo: indicado para recuperar la hidratación que ha perdido tu piel durante el paso de los años y protegerla del envejecimiento. Con ingredientes activos como el extracto de agua de lirio, loa aminoácidos de prolina y el extracto de manzanilla se devuelve la elasticidad, la suavidad y la firmeza a la piel. Es un tratamiento ideal para preparar la piel antes de su exposición solar, aunque también se puede realizar este tratamiento durante todo año para aportarle suavidad e hidratación.

inline_304_http://www.pevonia.es/wp-content/uploads/PE-MOD-CRPoolCple_CL-600x487.jpg

  • Tratamiento Reafirmante: tratamiento indicado para dar firmeza y juventud a la piel. Con principios activos como el Diaceti Boldina, el Sorgo y la Kombucha junto con tecnología loposómica Biomética se consigue lucir una piel más hidratada, suave y recobrará un aspecto más radiante.
  • Tratamiento Anti Edad Envoltura de Papaya y Piña: un tratamiento tropical indicado para contrarrestar el envejecimiento prematuro y los daños causados por la exposición solar. Con principios activos como la papaya y la piña, la manteca, la granada, el calcio, la Vitamina A y los polipéptidos de elastina alisa las arrugas y nutre la piel para darle un rejuvenecimiento corporal acompañado de un aroma de vainilla y frutas tropicales.
  • Tratamiento anti tensión: un tratamiento en base de Barro Moor tibio y Aceite esencial de Pino indicado para aliviar la tensión muscular y otros dolores/molestias. El tratamiento ideal también para liberar la tensión y para post-lesiones deportivas.

Y unos días antes de volver de tus vacaciones te recomendamos el Tratamiento Post Solar, una envoltura que combina el agua de lirio, el té verde y la manzanilla para aliviar las posibles quemaduras solares como también reconfortar y devolver la frescura a la piel.

Con los productos 100% naturales de Pevonia, compuestos por formulaciones de vanguardia, repara, rejuvenece y revitaliza tu piel y en especial, disfruta de las vacaciones.