En verano es muy común que aparezcan algunas manchas en la piel, a causa de la excesiva exposición solar. Aun así, las manchas no solo se presentan en esta época, sino durante todo el año, ya sea por alteraciones hormonales, factores genéticos o incluso por efectos secundarios de cosméticos o medicamentos. A medida que pasa el tiempo, las manchas pueden ir haciéndose más grandes y oscureciéndose más.

La hiperpigmentación es un proceso por el cual se produce melanina en exceso dando lugar a manchas oscuras y tonos cutáneos desiguales. Este problema en la piel  tiende a aparecer en personas con pieles más oscuras, aunque puede darse en todo tipo de pieles. Por ello la línea Lumablanc de Pevonia está indicada para aclarar y prevenir estas manchas en todo tipo de pieles.

Gracias a la combinación de sus principios activos como la  Glabridina, el Fosfato Ascorbílico de Magnesio, el Tetrahextil Decil Ascorbato (THDA) y el Micro Retinol, se consigue un equilibrio y aclaración del tono de la piel. Estos potentes ingredientes permiten reducir la apariencia de las manchas oscuras en zonas como la cara, las manos y el escote.

Pero además, la línea Lumablanc de Pevonia también actúa contras las arrugas y las líneas que van apareciendo a medida que la piel envejece. Sus ingredientes activos  reducen y alisan estas imperfecciones para que se pueda lucir una piel brillante y rejuvenecida.

Los resultados de los productos de la línea Lumablanc son visibles desde la primera aplicación y duraderos. Protege y luce una piel radiante este verano y no te preocupes por las manchas.

Todos los productos de Pevonia, la marca líder en cosmética natural, son 100% naturales, y su alta concentración de activos permite unas formulaciones y unos resultados espectaculares.